Ana Rosenfeld le contestó a Maxi López:

SE CANSÓ

Ana Rosenfeld le contestó a Maxi López: "Gracias a Mauro Icardi los chicos se visten y se alimentan"

Ana Rosenfeld le contestó a Maxi López: "Gracias a Mauro Icardi los chicos se visten y se alimentan"

La abogada de Wanda Nara acusó a su ex marido de no pagar la cuota alimentaria y de mentir en sus declaraciones. 

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara sigue en pié, y parece que no existe nada que la pueda terminar de una vez y para siempre. Aunque, en rigor, hace tiempo ya que la representante de Icardi no se refiere a su ex marido: en su nombre habla, hace ya varios años, su abogada Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld es conocida, entre otras cosas, por ser muy leal a sus clientes y defenderlos no solo en lo legal, sino también mediáticamente. Así fue que terminó charlando con radio Mitre sobre Maxi López, quien hace tiempo declaró que Wanda no lo dejaba ver a sus tres hijos. Firme en su postura, la abogada desmintió los dichos del futbolista, y lo acusó de deber varios meses de cuota alimentaria. 

"Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora sino la futura porque una persona que junta siete meses, ocho meses es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, declaró Rosenfeld, y agregó: "Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos".

En cuanto a la acusación de Maxi contra Wanda, Rosenfeld aclaró que él nunca tuvo un impedimento para ver a sus hijos. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlos ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, explicó.

Ana Rosenfeld le contestó a Maxi López: "Gracias a Mauro Icardi los chicos se visten y se alimentan"