Ana Rosenfeld, durísima contra Analía Franchin:

TREMENDO CRUCE

Ana Rosenfeld, durísima contra Analía Franchin: "Sos una víbora venenosa"

Ana Rosenfeld, durísima contra Analía Franchin: "Sos una víbora venenosa"

Después de que la panelista asegurara que Rosenfeld le había contado que Pampita le pegaba a Benjamín Vicuña, la abogada llamó al programa y le dijo de todo.

A pocos minutos del final del programa, la abogada de los famosos se comunicó con el programa de Ángel de Brito para salirle al cruce a Analía Franchín. Es que mientras trataban en el programa el rumor de que Pampita habría amenazado por celular a la China Suárez, la panelista aseguró que Ana Rosenfeld le había contado en un supermercado de Punta del Este que la jurado del Bailando no dejaba a su ex pisar las tierras esteñas, que antes lo golpeaba y que también le había dicho que la morocha debía medicarse.

Rosenfeld, que seguía el programa desde su casa, no quiso dejar esto pasar y vía comunicación telefónica, le propinó algunos insultos como, por ejemplo, que la panelista es "una víbora venenosa", una "cara rota" y una "cizañera". Franchín, por su parte, no se inmutó demasiado y siguió insistiendo con que todo lo que ella decía era verdad. "Te doy mi palabra de honor de que todo fue así", le dijo a De Brito que, por problemas de tiempo, invitó a Rosenfeld a hablar de nuevo al programa para continuar con el encontronazo.

Ana Rosenfeld, durísima contra Analía Franchin: "Sos una víbora venenosa"