Ana Rosenfeld hizo una dura revelación sobre Silvina Escudero

Ana Rosenfeld hizo una dura revelación sobre Silvina Escudero

La abogada salió a defender a la morocha en medio de una catarata de críticas recibidas tras confesar el supuesto caso de violencia verbal sufrida por Martin Amestoy. Además de avalar su discurso, hizo impactantes declaraciones.

"Silvina estuvo en tratamiento psiquiátrico porque estaba muy angustiada. Ella, en ese entonces, quería que este hombre dejara de mortificarla en los programas de televisión", explicó Rosenfeld en Intrusos.

El testimonio de Silvina Escudero recibió muchas críticas en las redes sociales e incluso hubo quienes realizaron bromas al respecto. Por este motivo, la abogada de la bailarina salió al cruce para dar cuesta de distintas situaciones que tuvieron lugar antes de la denuncia. "A mí me vinieron a ver los padres de Silvina porque ella estaba realmente mal. En su momento, es cierto que hubo una respuesta frívola de parte del juez y de la Cámara, consideraron que el señor Amestoy podía seguir hablando porque ella era una persona pública y todos estaban al tanto de su vida".

Al mismo tiempo, Rosenfeld aseguró que el tema salió a la luz recién ahora debido a una serie de comentarios que surgieron por el tema de Lucas Velasco. "Cuando todos decían que era una letra dedicada a ella y pusieron el ejemplo de Amestoy, Silvina no podía creer que siguieran creyendo lo que él había dicho alguna vez".

"La culpa de todo esto es de la Justicia porque si hubieran puesto coto en su momento, impidiendo que Amestoy siguiera hablando de Silvina, toda esta malasangre no se hubiera reeditado. Por esto es que haremos una nueva presentación".

Ana Rosenfeld hizo una dura revelación sobre Silvina Escudero