Analía Franchín dio detalles desconocidos sobre la relación entre Maradona y Cóppola:

SUS RECUERDOS

Analía Franchín dio detalles desconocidos sobre la relación entre Maradona y Cóppola: "Diego es muy celoso"

Analía Franchín dio detalles desconocidos sobre la relación entre Maradona y Cóppola: "Diego es muy celoso"

La panelista compartió anécdotas inéditas sobre el tiempo que compartió con el ex futbolista y su pareja de ese momento. Además, habló sobre el rumor que relaciona al Diez con Leonardo Di Caprio. 

Sentada nuevamente en el piso de Intrusos, Analía Franchín habló por primera vez sobre el curioso vínculo que unía a su ex, Guillermo Cóppola, y a su ex representado, Diego Armando Maradona. Aunque aclaró que está convencida de que nunca pasó nada sexual entre ellos, si dio detalles muy llamativos de su relación. 

"Una vez en Cuba, lo acompañamos a Diego a jugar al golf y en un momento dijo que tenía antojo de tortilla de papas, lo que incluía viajar hasta la casa, cocinarla y llevarla. Cuando se la llevamos dice que no la quiere más y la da vuelta en el piso", empezó contando Analía. 

"Diego es celoso. La primera noche que yo llegué a Cuba..., yo le había llevado un caja de vinos..., no me pude sentar al lado de Guillermo en la mesa y me tuve que sentar lejos de él. Guillermo estaba por abrir los vinos y Maradona le dice que no, que no eran para él. "Son para mi", le dijo, y tomamos solo nosotros dos", relató. 

En ese momento, la panelista sintió necesario aclarar que el ex futbolista había sido el primero que había demostrado interés en ella: "Diego me tiraba onda al principio, yo le estaba haciendo una nota en un restaurant, me intenta dar un beso y le corro la cara. Me invitó a Cuba, no fui, y en una nota para Intrusos empecé a hablar con Guillermo..., después el tema fue cómo decirle a Diego". 

Sin embargo, Analia aclaró que nunca fue testigo de una supuesta relación romántica entre ambos. "No creo que Diego tuviera fantasías sexuales con Guillermo, el tema es que era muy dependiente. Él capaz se levantaba y tenía el cepillo de dientes con la pasta puesta al día, literalmente. Yo le decía a Guillermo que lo dejara, porque sino claramente Diego lo iba a necesitar las 24 horas del día", planteó. 

"Diego es difícil, él vive en una paranoia. Una vez me preguntó cuántas veces por día Guillermo me hablaba de él", agregó Analía en un tono más relajado, y luego pasó a relatar el supuesto rumor que vinculaba a Maradona con Leonardo Di Caprio: "era la mejor etapa de Di Caprio. Dicen que se lo cruzaron todo despeinado saliendo de la habitación de Diego. Colin Farrell también dice que se encerró en un cuarto con Diego y no se acuerda qué pasó". 

Analía Franchín dio detalles desconocidos sobre la relación entre Maradona y Cóppola: "Diego es muy celoso"