Analía Franchín contra la obra Toc-Toc:

NO LE GUSTÓ NADA

Analía Franchín contra la obra Toc-Toc: "Bastardea una enfermedad gravísima"

Analía Franchín contra la obra Toc-Toc: "Bastardea una enfermedad gravísima"

La panelista volvió a Intrusos y habló sobre la obra de teatro. 

Aunque muy festejada a lo largo y ancho del país, Analía Franchín se mostró bastante molesta con TOC-TOC, la obra, escrita por Laurent Baffie, que intenta retratar a una serie de pacientes que sufren del llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo. 

Sentada en el piso de Intrusos, Analía explicó por qué no le gustaba la obra. "Estoy muy enojada con la obra Toc-Toc, no con los actores ellos no tienen nada que ver, me parece que se hace una caricatura de una enfermedad gravísima", declaró la panelista.

Lo cierto es que Analía se mostró muy molesta con la caracterización porque ella sufre del Trastorno Obsesivo Compulsivo, y lo sufre muchísimo. "Yo soy paciente TOC, es una enfermedad incurable, lo tenes de por vida. Realmente la obra minimiza todo en: "hay que lavarse las manos" o "no hay que pisar las rayas", y eso no es el TOC", explicó. 

"Los actores no tienen la culpa y la gente que va y se ríe tampoco. Se ha bastardeado tanto el TOC, hoy una persona que dice "yo ordeno todas mis camisas por color, tengo toc". El toc es gravísimo, gravísimo en serio, y se trata toda la vida", planteó Analía, y agregó: "me parece que se bastardea mucho una enfermedad. No es que se burlan, están haciendo algo de lo que no conocen, minimizan todo a lavarse las manos".

Analía Franchín contra la obra Toc-Toc: "Bastardea una enfermedad gravísima"