Analía Franchín sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial:

SU PUNTO DE VISTA

Analía Franchín sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Se nota que ya no se soportan"

Analía Franchín sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Se nota que ya no se soportan"
La panelista opinó que Marcela no debería volver a Intrusos. 

Después de la fuerte pelea que tuvieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos el lunes pasado, la panelista no volvió al programa.

Según informó Ángel de Brito, la periodista decidió renunciar y el conductor habría aceptado su decisión. Desde ese momento, distintos ex Intrusos salieron a dar su punto de vista sobre la situación.

Una de ellas fue Analía Franchín, quien consideró que lo que pasó fue muy feo: "Lo de Tauro me pareció horrible. Porque son buenas personas los dos y la verdad creo que hay una bajada fuerte de línea del canal con respecto al caso Mühlberger y Marcela fue la oveja negra tratando de dar una opinión"

2020052114281927000

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Franchín expresó: "Se vienen aguantando hace muchos años y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. Y tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir".

"Para mí la reacción de Jorge fue un poco exagerada por como viene la línea del canal y se equivocó en pedirle a Tauro que revele su fuente", agregó. 

En cuanto al trascendido de que la periodista tendría una propuesta de Los Ángeles de la Mañana, expuso que “yo a Tauro no me la imagino en LAM, ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada. Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío"

Analía Franchín sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Se nota que ya no se soportan"