Analía Franchín relató un duro abuso sexual que sufrió a los 12 años

TERRIBLE

Analía Franchín relató un duro abuso sexual que sufrió a los 12 años

Analía Franchín relató un duro abuso sexual que sufrió a los 12 años

La panelista dialogó con Por si las moscas y contó la experiencia que tuvo en un colectivo cuando era chica. 

El 2017 es un año con una característica muy marcada: miles de mujeres se animaron a relatar y dar a conocer muchísimas situaciones de abuso y acoso sexual que vivieron a lo largo de sus vidas. Tanto en Hollywood como en Argentina, son cada vez más los casos de las que mujeres que hablan y cuentan su experiencia.

Este jueves Analía Franchín dialogó con Por si las moscas en La Once Diez y relató un duro momento que vivió cuando tenía doce años: "La verdad es que yo tengo mucho carácter y jamás me pasó nada, sólo algo cuando era muy chica que me quedó grabado para toda la vida", comenzó.

“Yo cursaba el 7mo grado del colegio, iba en el colectivo, llevaba varias bolsas y la mochila que eran pesadas, como todo lo que tenía en la mano me pesaba, iba cambiando de mano y en un momento me queda la mano semi abierta y siento algo caliente. Me miro la mano, pensando que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente tenía los genitales de un tipo en la mano”, relató la panelista de Los ángeles de la mañana

Además, Analía aseguró que eso la dejó con mucho miedo: "Decidí no bajarme hasta que él se bajara, si lo necesitaba era capaz de irme a la terminal con el colectivero. Me dio muchísimo temor que me siguiera. Siempre me quedó grabado, después de eso me iba atrás en el colectivo y me quedaba siempre de frente, apoyaba la cola por ahí en algún lugar de la parte de atrás del colectivo para que nadie se acerque desde atrás”.

Por último, reflexionó: "Después de ese día supe que siempre que sepa de alguien que comete abuso contra una mujer, sería absolutamente sanguinaria con un tipo así, porque si tienen la libido puesta ahí, es prácticamente imposible cambiarlo. Tenemos que estar muy atentos, cuidar a nuestros hijos y dejar de perder la atención en otras cosas como el celular o las redes sociales, las bestias están siempre".

 

Analía Franchín relató un duro abuso sexual que sufrió a los 12 años