Anamá Ferreira disparó contra Sol Pérez:

NO LA VE EN POLÍTICA

Anamá Ferreira disparó contra Sol Pérez: "Se hizo famosa por el culo"

Anamá Ferreira disparó contra Sol Pérez: "Se hizo famosa por el culo"
La modelo cuestionó la decisión de la instagramer de lanzarse como representante de los ciudadanos y le recomendó que siguiera otro camino.

Honesta como pocas veces se la ha visto, Anamá Ferreira habló largo y tendido sobre la decisión de Sol Pérez de meterse en política. En diálogo con El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, la modelo cuestionó duramente a la instagramer por su decisión.

“No me parece que Sol Pérez quiera meterse en política. A nosotras que estamos en el espectáculo no nos cae meternos en eso. Me han ofrecido tantas veces y yo jamás lo hice. Ella tiene que hacer plata con lo que sabe hacer, ya le dije. Tiene que ser sexy, pero va por otro carril que no me parece. Tiene tiempo para meterse”, planteó Anamá.

“No es necesario saber mucho para ser político, fijate todos los que hay. Ella tiene que ganar la plata por otro lado, explotar más su estilo, hacer páginas para llegar a las mujeres con cosas de gimnasia, trabajar con lo que sabe”, le recomendó la modelo, y agregó: "Es famosa por el culo, el físico. Como Mónica Gonzaga o Adriana Brodsky. Tiene que perfeccionarse, hacer un buen curso de teatro, comedia, danza. ¡¡¿Meterse en la política?!!”.

 

 

Anamá Ferreira disparó contra Sol Pérez: "Se hizo famosa por el culo"