Anama Ferreira: “Sol Pérez se hizo famosa por el culo”

PULGAR ABAJO A LA EX CHICA DEL CLIMA

Anama Ferreira: “Sol Pérez se hizo famosa por el culo”

Anama Ferreira: “Sol Pérez se hizo famosa por el culo”
La modelo también se mostró en contra de que la rubia se meta política.

Anamá Ferreira es una ex modelo y actriz brasileña nacionalizada argentina, país donde desarrolló su extensa carrera. La ex participante del Bailando se animó a opinar sobre las ganas de Sol Pérez en meterse en política y ayudar a otras personas.

Anamá piensa que no debería meterse en ese ámbito y debería seguir explotando su lado sexy: "No me parece que Sol Pérez quiera meterse en política. A nosotras que estamos en el espectáculo no nos cae meternos en eso. Me han ofrecido tantas veces y yo jamás (lo hice). Ella tiene que hacer plata con lo que sabe hacer, ya le dije. Tiene que ser sexy, pero va por otro carril que no me parece. Tiene tiempo para meterse", comenzó su relato.

 "No es necesario saber mucho para ser político, fijate todos los que hay. Ella tiene que ganar la plata por otro lado, explotar más su estilo, hacer páginas para llegar a las mujeres con cosas de gimnasia, trabajar con lo que sabe. Es famosa por el culo, el físico. Como Mónica Gonzaga o Adriana Brodsky. Tiene que perfeccionarse, hacer un buen curso de teatro, comedia, danza. ¡¡¿Meterse en la política?!!", arremetióó dándole ese consejo a la ex chica del clima en una nota con Ulises Jaitt.

SOL PEREZ 2

¿Qué opinas de las fotos que sube?

-Perfecto. Pero si se mete en política no va a poder mantenerlo. Es todo prensa, no se va a meter.

Anama Ferreira: “Sol Pérez se hizo famosa por el culo”