Anciana cumplió 100 años y confesó que su secreto es la cerveza

TOMÁ PA VOS

Anciana cumplió 100 años y confesó que su secreto es la cerveza

Anciana cumplió 100 años y confesó que su secreto es la cerveza

Una abuelita inglesa, que hace unos días cumplió un siglo de vida.

Este es el caso de Eileen Maher, de la ciudad de Blackpool, se está viralizando en redes sociales, por su inspirador relato. Esta tejedora celebró su fiesta en el hogar de retiro Alexandra, que está ubicado en una ciudad del noroeste de Inglaterra. En 1951 decidió establecerse en esta localidad, junto a su esposo, un pianista de Jazz.
Luego de quedar viuda, en 2015 Eileen tomó la decisión de irse a vivir a un hogar de ancianos, lugar en el que reside hasta estos días. Es por esto que el resto de los residentes junto con el equipo de trabajo, armó una tremenda celebración. Claro que hubo dos cosas que fueron el centro de atención. Según lo consignado por el portal The Huffington Post, Eileen tenía muy pocos pedidos para su cumpleaños. Uno de ellos, era que quería celebrar con una lata de cerveza y un paquete de galletas rellenas de crema, alimentos que fueron, según ella, sus grandes aliados para alcanzar los 100 años.
Este ‘gozador’ secreto habría sido clave para llegar a su centenario. De hecho, la abuelita comentó que nunca dejó de tomar cerveza marca Stella junto con galletas: “Siempre tenemos un suministro de cerveza sólo para Eileen. Adora su Stella”, explicó Elaine Wright, la administradora de la residencia. “Es una mujer muy especial. Eileen dijo quería recibir su telegrama de la reina y de sentir el amor de todos aquí. Eso no es difícil”, agregó Elaine. La abuelita además de beber su cerveza y comer galletas, se tomó selfies y bailó con la hija de su fallecida mejor amiga: “No esperaba una fiesta para mi cumpleaños, pero esto es encantador, sobre todo que me canten (…) ha sido tan emocionante. No duermo bien pero seguro que lo haré esta noche”, contó una muy emocionada Eileen. 
anciana beer

cerveza

Fuente: Página7

Anciana cumplió 100 años y confesó que su secreto es la cerveza