Andrea Ghidone habló de Pampita y Vicuña:

ÍNTIMA

Andrea Ghidone habló de Pampita y Vicuña: "Estaba agarrada a algo que de verdad la estaba hundiendo y matando"

Andrea Ghidone habló de Pampita y Vicuña: "Estaba agarrada a algo que de verdad la estaba hundiendo y matando"

Confesó haber vivido violencia psicológica y contó que fue infiel.

Andrea Ghidone estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Dentro de sus confesiones sexuales dijo que la importancia del sexo en su vida es un 10 y que si tuviera que vender una parte de su cuerpo que le dejaría más plata sería su cola. 

A Aníbal Pachano le mando un saludo muy grande, que se recupere pronto. 

Yanina Latorre no puede ofenderse por el cruce con María Julia Oliván porque no es el prototipo de mujer perfecta, más allá que físicamente está mejor que muchas chicas de 20. Yanina no se dedica a hacer campañas publicitarias ni es una modelo que la está perjudicando en su trabajo.Nadie lo contrata por lo bella, tiene otro perfil. Ella está sensible por otras cosas. Si alguien me puede herir es de mi entorno más preciado. Siento que Yanina se siente fea por todo lo que pasó. Es una mujer engañada y cuando pasa eso sentís que hay alguien mejor que vos. 

Me divierten las previas de ShowMatch. Me encanta ver a la Chipi, Laura Fernández. Me gusta ver bailarinas. La Bomba está desbordada pero es parte de lo que fue surgiendo en el año. Nai Awada que se fue cuando dijo que iba a a llegar a la final. 

Pampita encontró un lugar interesante en el jurado porque con esa sonrisa que tiene a veces te la manda a guardar. Demostró una gran inteligencia y que no sólo es bella. Pasó años muy duros y siento que volvió a vivir. Que suerte que se separó, se divorció y que se saco eso que tanto quería conservar, viste cuando uno hay un cuento maravillo que dice: " La soga y yo escuchaba una voz que me decía soltate, soltate y se murió agarrado de la soga a medio metro del piso", estaba agarrada a algo que de verdad la estaba hundiendo y matando más que era lo que todos veíamos.
Me alegra que en ella misma haya encontrado un nuevo sentido en la vida en el amor porque debe ser lo peor que te pueda pasar perder un hijo. 

Cuestionario:

El momento más duro de mi vida fue en la adolescencia, momentos difíciles de familia, separación de mis padres, mucha confusión.

Si fuese hombre me gustaría ser Sergio Goycochea.

No me arrepiento de nada en mi vida.

Un hijo tiene que tener mamá y papá pero banco y respeto a las madres solteras. Yo sola no podría.

Si fuese hombre me levantaría a Julia Roberts y a Nicole Kidman, a la China Suárez  la admiro en las películas como Julieta Diaz. Me gusta ese tipo de mujer muy contundente en la actuación.

Trabajo conmigo misma todos los días de mi vida porque la única que me perjudica soy yo para que nada me genere violencia porque me hace mal a mi.

Me sentaría a comer con cualquier persona, en este mundo hay que ser políticamente correcto sino a donde voy a ir excepto que me toqués lo más precisado que es mi hija.

Asignatura pendiente: hacer cine y cantar.

Viví situaciones como falta de respeto, violencia psicológica. Mis padres no los veía abrazarse y besarse todos los días.

Las ficciones extranjeras es parte de las condiciones del juego que hay, hay que bancarlas yo soy Uruguaya y a mi en este país me dieron la oportunidad de laburo y lo agradezco. Los argentinos siempre tienen laburo en Uruguay también. Siempre que enriquezca pero no se puede competir, comparar las producciones como las Argentinas que van a Uruguay, hay que hacer apertura de cabeza y no mirar del lugar de que nos sacan, ver que ganamos y ver de qué manera lo podemos copiar y mejorar.

Fui infiel y depende la situación perdonaría una infidelidad. El concepto qué hay de amor  hoy en la sociedad está muy lejos de lo que yo estoy encontrando, está todo permitido, parece que es normal ser infiel y tener historias con varias personas pero yo sí estoy con alguien quiero estar con esa persona y ser exclusiva para el y quiero lo mismo para mí, esa es mi regla, pero no se  si algún día mi pasa y lo pueda superar.

Duermo en tanga.

Mi habilidad es que podemos tener charlas profundas muy lindas.

Un defecto es que soy muy obsesiva y exigente, me cuesta relacionarme cuando el otro es tan flexible.

Repo Hot

La parte de las fantasías la tengo dormida porque estoy abocada al trabajo. Joaquín Furriel me gusta. Con Tinelli no, me moriría de risa. Y con mujeres no tengo fantasías.

¿Tríos? En la pareja vale lo que los dos estén de acuerdo, eso es maravilloso. Pero tienen que estar de acuerdo los dos. El tema es no darle el gusto al otro, hay que respetarse cada uno. Hay que estar bien plantado con el ego porque conozco parejas accedieron al pedido del otro y después en lugar de fortalecer la pareja los arruinó. Hay que estar bien plantado.

Disfruto todas las posiciones sexuales. Yo que tengo flexibilidad, es mejor todavía.

Estuve dos meses sin tener sexo.

Usar disfraces me parece chabacano y antiguo. Por ejemplo, en unos cuadros que hago en mi show es vestida de hombre y hago un cambio de ropa y aparezco de sadomasoquista. Hay que jugar por ese lado, por esas fantasías antes que el clásico de enfermerita...

Prefiero el sexo nocturno.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje más dinero, sería la cola. 

Al sexo le doy diez puntos de importancia en mi vida. 

Andrea Ghidone habló de Pampita y Vicuña: "Estaba agarrada a algo que de verdad la estaba hundiendo y matando"