1
1

DESDE LEJOS

En medio del escándalo, Andrea del Boca y su hija se fueron del país

En medio del escándalo, Andrea del Boca y su hija se fueron del país

Luego del revuelo que se generó por las declaraciones de Anna Chiara en contra de Ricardo Biasotti, madre e hija decidieron irse de vacaciones para celebrar la mayoría de edad de la joven.

Con 18 años recién cumplidos y ya sin necesidad de pedirle permiso legal a su papá para salir del país, Anna Chiara le pidió a su mamá que organizaran un viaje juntas. Y aunque la idea surgió hace ya varios meses, cayó en el momento justo para que ambas pudieran tomar distancia del escándalo que explotó la semana pasada, cuando la hija de Andrea del Boca hizo declaraciones terribles en contra de Ricardo Biasotti.

Así fue que el domingo por la noche, partieron desde Ezeiza hacia Cancún para disfrutar de unos días de playa. Además, ambas aprovecharán para evaluar algunas opciones de trabajo que habrían surgido en los Estados Unidos aunque para eso, habría que ver si la Justicia autoriza a Andrea a establecerse en otro país, teniendo en cuenta la causa judicial abierta en la Argentina por presunta defraudación al Estado.

Con respecto a la situación con su padre, Anna dijo que no va a realizar más notas por ahora ya que prefiere 'que las aguas se calmen' aunque jura que 'ya está todo dicho'.

En medio del escándalo, Andrea del Boca y su hija se fueron del país