Andrea Politti habló de

UPS

Andrea Politti habló de "Cuestión de peso" y una ex participante la destrozó

Andrea Politti habló de "Cuestión de peso" y una ex participante la destrozó

Después de que la ex conductora dijera que no sabe si le gusta Doman para liderar el programa y de asegurar que no verá esta nueva edición, Cecilia Rolle, mejor conocida como "Chechu", arremetió en Twitter.

"Ella dice que lo importante eran los participantes, yo sólo conducía. Si habláramos nosotros...¡Dios mío, mentirosa!", disparó la ex participante.

"A Andrea no le interesaban en lo más mínimo los participantes, sólo se ponía para la cámara. Se apagaba la cámara en el corte y ella se sentaba atrás y no dejaba casi que nos acercáramos. Por otro lado, el primer año que estábamos todos gordos fue bastante mejor pero el segundo que ya estábamos flacas y podíamos hacerle competencia nos hacía la vida imposible", contó en diálogo con Pronto.com.ar.

"Por ejemplo, yo era panelista e iba vestida de vestido negro y ella también pegaba el grito en el cielo y me mandaba a cambiar de ropa. Llegó un punto que me hizo echar del programa con una excusa estúpida. Yo no entendía nada sobre qué había pasado porque siempre fui super cuidadosa. Finalmente al cabo de un mes me pidió perdón.  Inventó una excusa de que estaba enojada por algo que no era real y volví al programa", agregó enojada.

Finalmente, Chechu diferenció a Claribel Medina sobre quien aseguró: "Ella nada que ver. Super cálida y atenta a nuestros problemas. En el corte siempre se sentaba con nosotros y era una más".

Leé ACÁ las declaraciones de Politti

¿Te acordás de Chechu?

Andrea Politti habló de "Cuestión de peso" y una ex participante la destrozó