Andrea Rincón disparó contra Lilita Carrió:

IMPENSADO

Andrea Rincón disparó contra Lilita Carrió: "Tiene que hacer un tratamiento psicológico"

Andrea Rincón disparó contra Lilita Carrió: "Tiene que hacer un tratamiento psicológico"

La actriz habló sobre las nominaciones de un Gallo para Esculapio y también criticó duramente al gobierno. 

La postura política de Andrea Rincón es ampliamente conocida hace ya bastante tiempo. La actriz nunca tuvo problemas en plantarse a favor del kirchnerismo, y bancó en numerosas ocasiones al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Sin embargo, Andrea no siempre está muy contenta con la política. Por ejemplo, en la noche de ayer, durante la ceremonia de los premios Martín Fierro, cientos de manifestantes se presentaron en la puerta del hotel Icon Alvear, donde se llevó a cabo la entrega, para criticar la pérdida de puestos de trabajo en la Televisión Pública.  La protesta le llamó poderosamente la atención a la actriz, que se mostró muy sorprendida  

"Me siento bien, contenta, estoy bien, estoy contenta de estar acá", empezó diciendo la actriz, y luego se refirió a los manifestantes: "se politizó todo. En realidad no sé ni qué están manifestando".

Por otro lado, la actriz también habló sobre la manifestación de la semana anterior, donde varios actores afirmaron que la patria "estaba en peligro", luego de que se confirmara que el gobierno volvería a entablar conversaciones con el FMI.

"Yo siento que la patria está en peligro, pero acá vine contenta porque tenemos muchas nominaciones con Un Gallo para Esculapio. Me lookeé, me siento una princesa y siento mucha agresividad de este lado, sigo en mi mundo y trato de que no me afecté, pero entiendo lo que le pasa ala gente y la situación del país", explicó. 

Además, disparó contra Lilita Carrió, quien había criticado a los actores que se manifestaban en contra del gobierno: "Los comentarios de Carrió no los puedo escuchar porque me parece que es una persona que tiene que estar tratada psicológicamente, tiene que hacer un tratamiento, no los escuchó, lo tomo de quien viene"

Por último, le dedicó unas palabras a Mauricio Macri. "Me parece que el Presidente no está capacitado para ser Presidente de la Nación", declaró. 

Andrea Rincón disparó contra Lilita Carrió: "Tiene que hacer un tratamiento psicológico"