Andrea Rincón sorprendió a todos:

CONFESIÓN

Andrea Rincón sorprendió a todos: "Evalué mucho ser madre soltera"

Andrea Rincón sorprendió a todos: "Evalué mucho ser madre soltera"

Después de que Juana Repetto anunciara en Revista Pronto e Intrusos que decidió ser madre soltera a través de una inseminación artificial, la actriz de "La Leona" reconoció que analizó la misma posibilidad y le dedicó hermosas palabras a su amiga, que fue incondicional en sus peores momentos. Chequeá.

Después de que Juana Repetto anunciara primero a través de Revista Pronto y luego en Intrusos que decidió ser madre soltera a través de una inseminación artificial, Andrea Rincón sorprendió a todos asegurando que ella también analizó convertirse en mamá a través de un donante anónimo. En diálogo con Nilda Sarli para La Once Diez, Andrea reconoció que "analicé mucho ser madre soltera". “A ningún hombre que conocí lo consideré digno para que sea el padre de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor”, argumentó y luego planteó “no hay que darle (a un hijo) el padre equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y remarcó que “hay que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no”.

Por otro lado, explicó que “los hombres que tuve al lado no fueron buenos padres, si eran padres, y los que no lo eran no estaban preparados para serlo”. En este sentido, Rincón advirtió que “las ganas de ser madre a veces te engañan”, pero aseguró que “cuando conozca a la persona indicada voy a aparecer con un bombo, no lo voy a dudar un segundo”.

Acerca de la decisión de Juana, expresó que “va a ser la mejor madre del mundo porque como amiga también lo fue”. “Yo pasé momentos muy feos en mi vida y ella me acompañó. Ha venido a las terapias conmigo y me puso el pecho. La quiero muchísimo y estoy orgullosa de ella”, finalizó.

Andrea Rincón sorprendió a todos: "Evalué mucho ser madre soltera"