Andrés Nara bancó a Maxi López:

¿QUÉ DIRÁ WAN?

Andrés Nara bancó a Maxi López: "Quiero que él vea a sus hijos"

Andrés Nara bancó a Maxi López: "Quiero que él vea a sus hijos"
El papá de Wanda opinó sobre la disputa que mantiene su hija con el ex marido. ¿Qué pensás?

Andrés Nara habló en El show del espectáculo sobre su ex yerno Maxi López y contó intimidades de la relación que mantiene con su hija Wanda, con quien no se habla desde hace mucho tiempo.

"Yo defiendo un poco a Maxi porque es el padre de mis nietos. Es una excelente persona", dijo, haciendo referencia a la disputa legal que mantienen Wanda y el futbolista, padres de tres hijos. En especial opinó sobre las declaraciones de Maxi en Podemos hablar. López contó en el programa de Andy que pasa muy poco tiempo con Constantino, Valentino y Benedicto y eso generó todo tipo de polémicas en el mundo Nara.

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos", completó Andrés.

Por otro lado, el señor Nara dio detalles de la relación que mantiene actualmente con Wanda. "Ella tiene su carácter y yo el mío", tiró. Ninguno de los dos se habla hace tiempo porque, según él, nadie quiere aflojar. "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder", dijo, y agregó que no tiene pensado mandarle un mensaje de reconciliación.

Andrés Nara bancó a Maxi López: "Quiero que él vea a sus hijos"