Andy Kusnetzoff contó si vuelve o no a PH:

TV

Andy Kusnetzoff contó si vuelve o no a PH: "El programa me exige una energía y necesito estar al 100%"

Andy Kusnetzoff contó si vuelve o no a PH: "El programa me exige una energía y necesito estar al 100%"
Después de haberse recuperado de coronavirus, el conductor se refirió a los rumores que indican que Telefe estaría molesto porque todavía no regresó al trabajo. 

Hace un mes Andy Kusnetzoff fue diagnosticado con coronavirus. Por ese motivo, el conductor tuvo que aislarse de forma obligatoria y Ph, Podemos hablar dejó de salir al aire.

Esta semana, Ángel de Brito contó en LAM que desde Telefe estaban molestos porque Andy todavía no había regresado a hacer el programa: "Están bastante enojados porque decidió no trabajar, que está en todo su derecho. Se asustó, la pasó mal físicamente, se alquiló un departamento para aislarse y recién retomó hace poco la radio. Pero por ahora no quiere saber nada con la televisión. La radio la hace desde su casa por teléfono. Pero por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones".

En diálogo con Clarín, Andy aclaró estos rumores. "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire", aseguró. 

Por otro lado, el conductor contó cómo lo afectó el covid-19: "Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora. Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada".

"Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante", concluyó.

Andy Kusnetzoff contó si vuelve o no a PH: "El programa me exige una energía y necesito estar al 100%"