Andy Kusnetzoff tiene coronavirus:

ESTÁ AISLADO EN UNA CLÍNICA

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus: "Estoy preocupado pero sé que estoy en buenas manos"

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus: "Estoy preocupado pero sé que estoy en buenas manos"
El conductor de PH comenzó a sentirse mal el sábado  pasado y, luego de que le realizaron el hisopado, se confirmó que había sido infectado con Covid-19.

Andy Kusnezoff se sumó a la lista de conductores y famosos que contrajo coronavirus. Esta mañana, el periodista confirmó que, tras recibir el resultado del hisopado, había sido infectado.

"El sábado a la noche llegué a mi casa (de PH, su programa) medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. El domingo seguía igual. Nunca tuve fiebre pero, por precaución, el lunes fui a hacerme ver", comenzó a través de una llamada con Perros de la Calle, su programa en radio Metro.

"Me fui a la clínica, donde estoy ahora. Ayer me hicieron el hisopado y hoy me dieron el resultado de que soy positivo en Covid. Les quería comentar para que estén al tanto. Me siento bien ahora, por suerte sigo sin fiebre pero tengo tos", continuó.

andyy

Por su parte, sus compañeros de la radio le preguntaron cómo se sentía de ánimo, a lo que el conductor respondió que "estaba transitándolo". "Hay que cuidarse. Quienes me conocen saben que soy muy obse y cuidadoso con esto. Más allá de que haya tenido que ir a grabar. La verdad es que los que me conocen me hacían chistes con eso", agregó.

Finalmente, Andy explicó que, al menos por ahora, "ni su mujer ni su hija tuvieron síntomas" y recordó la importancia de cuidarse: "Estamos en un momento muy jodido. Todos los días hablamos de la cuarentena pero la verdad estamos en un momento difícil de contagios. Yo le estoy poniendo un poco de humor pero no quiero hacer chistes con esto porque, la verdad, es que estoy preocupado. Igual, sé que estoy en buenas manos con los doctores. Cuidense mucho".

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus: "Estoy preocupado pero sé que estoy en buenas manos"