SE ESCAPÓ DE MONZÓN

La anécdota más divertida entre Susana Giménez y Cacho Castaña

La anécdota más divertida entre Susana Giménez y Cacho Castaña
La conductora y el cantante recordaban en cada uno de sus encuentros el momento en que Cacho debió escapar en el baúl de un auto.

En la década del setenta, Cacho Castaña y Susana Giménez fueron los protagonistas de uno de los romances más comentados y de una de las anécdotas de "piratas" más divertida. En aquel momento, la conductora recién terminaba su relación con Carlos Monzón pero, al parecer, el boxeador no quería entrar en razón.

La divertida anécdota cuenta que Susana y el cantante habían pasado una noche juntos cuando se les apareció de sorpresa Monzón. Temeroso de sufrir una golpiza, Cacho se habría metido en el baúl de un auto y habría salido de la casa escondido.

"Fue muy lindo, duró lo que dura un cajón de champagne, fue una cosa de un verano maravillosa. Ella estaba separada pero él quería insistir y se le aparecía", había explicado el cantante durante una visita al programa de Mirtha Legrand.

"Yo me tuve que ir escondido en un baúl sino no salía. Era muy celoso el morocho. Tuve que saltar por una ventana a donde estaban los tubos de gas, de ahí al parque y del parque al baúl del auto. Me metí ahí aunque no lo cerré del todo. El Negro empezó a preguntar si se había comprado un auto nuevo. Por suerte, pude salir", recordó entretenido.

¡Mirá el video!

La anécdota más divertida entre Susana Giménez y Cacho Castaña