LUNES A VIERNES

Ángel de Brito anunció a la próxima panelista que se incorpora a LAM

Ángel de Brito anunció a la próxima panelista que se incorpora a LAM
El conductor dio el nombre de quien ocupará la silla de Graciela Alfano.

A partir del próximo lunes una nueva figura se suma a Los ángeles de la mañana en lugar de Graciela Alfano. La ex vedette sólo fue parte del programa por una semana.
¿Quién va a ser la nueva angelita? ¿Quién va a estar sentada ahí a partir del lunes? Se incorpora a LAM, por una semana también, como vino Karina (La Princesita), como vino Graciela, vamos a probar con otro rubro”, manifestó Ángel de Brito.

angel de brito
“Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes (aplausos). Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera. Prepárense porque va a venir con los expedientes en mano. Se vienen todos los expedientes Rosenfeld y Grace, para cerrar esta semana, me gustaría que nos entonces una canción, con todo tu talento”, agregó el conductor.

ANA ROSEN

Primero y fundamental, agradecerte, voy a volver cuando quieras, estoy siempre para vos. Ana, te dejo el sillón perfumado, como los perfumes que usás”, sentenció Alfano.
 

Ángel de Brito anunció a la próxima panelista que se incorpora a LAM