Ángel de Brito desmintió a Érica Rivas por Casados con Hijos:

VERSIONES CRUZADAS

Ángel de Brito desmintió a Érica Rivas por Casados con Hijos: "No se la despidió y su posteo no cayó bien en el elenco"

Ángel de Brito desmintió a Érica Rivas por Casados con Hijos: "No se la despidió y su posteo no cayó bien en el elenco"
El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la actriz no llegó a un acuerdo con la producción de la obra.

Una serie de versiones cruzadas se dieron luego de la salida de Érica Rivas de la remake de Casados con Hijos en el teatro, que iba a tener lugar durante las vacaciones de invierno en el teatro Gran Rex pero que luego se pospuso para enero de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

En primera instancia se dio a conocer que la actriz finalmente no interpretaría a María Elena Fuseneco en la obra porque "tiene otros compromisos para el año que viene".

Sin embargo, Rivas desmintió dicha información y aseguró que en realidad fue despedida: "Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión".

Pero ahora intervino Ángel de Brito y sostuvo que a la actriz no la echaron. "Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión, y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero 'porque voy a tener que trabajar mucho más'”, comentó el periodista en un hilo de Twitter.

"Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación", continuó.

Y remarcó: "No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un asistente pago por la producción. O sea, más dinero".

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la publicación que realizó la actriz donde explicó el motivo de su salida de la obra: "Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un rol de víctima cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de Casados con Hijos".

Ángel de Brito desmintió a Érica Rivas por Casados con Hijos: "No se la despidió y su posteo no cayó bien en el elenco"