Ángel de Brito destrozó a Jimena Barón por su reencuentro con Daniel Osvaldo:

LE DIO DURO

Ángel de Brito destrozó a Jimena Barón por su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Es el mismo al que denunció por violencia de género"

Ángel de Brito destrozó a Jimena Barón por su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Es el mismo al que denunció por violencia de género"
El periodista se mostró muy filoso al hablar de la decisión de la cantante de quedarse a hacer la cuarentena junto a su ex pareja.

Durante el fin de semana, Jimena Barón sorprendió al compartir una serie de postales en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá "y con vos también, quedate". Padre adhiere, "quedate". ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones", contó la cantante en Instagram. 

Obviamente, esta situación generó la intriga de los miles de seguidores de la cantante, quienes le preguntaron si se habían reconciliado. "¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!", respondió para aclarar que, al menos por ahora, no habían tenido relaciones íntimas.

Luego de que estas noticias circularan en todos los medios, Ángel de Brito se mostró muy crítico con Jimena en su programa de radio:  “Me sorprendió, sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas. Yo ni lo hice el tema (en LAM)”.

Para los que no saben, Jimena llevó al hijo a la casa del padre. Ese padre ¿te acordás que fue denunciado por violencia y por no mantener a sus hijos? Detalles… Mejoró la relación y el pibe le dijo que quería que se quede. Incomprobable”, agregó picante en diálogo con Pía Shaw.

Por su parte, la periodista le preguntó si pensaba que la ex pareja había tenido relaciones durante el aislamiento. “No creo. No lo sé, pero ella se ocupó de contarnos que tienen habitaciones separadas. O sea, nos hizo todo el relato. Después cuando la critican en los programas se enoja pero ella misma expone. Es de la misma ‘marca’ que unas cuantas famosas que exponen toda su vida y al primer cuestionamiento saltan con cualquier pavada”, respondió Ángel.

Finalmente, el periodista cerró: “No sé si vuelven, podés esperar cualquier cosa de los dos. Me da muy hecho para el afuera todo, así que me aburrió”.

 

Ángel de Brito destrozó a Jimena Barón por su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Es el mismo al que denunció por violencia de género"