Ángel de Brito explicó por qué no vuelve el Bailando:

TIENEN MIEDO DE QUE HAYA CONTAGIOS

Ángel de Brito explicó por qué no vuelve el Bailando: "Nadie quiere quedar pegado"

Ángel de Brito explicó por qué no vuelve el Bailando: "Nadie quiere quedar pegado"
El periodista fue muy claro al hablar sobre el posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y lo comparó con Susana Giménez.

Cuando recién comenzaba la cuarentena, Marcelo Tinelli y su productora comenzaron a pensar cómo podrían llegar a hacer el Bailando sin poner en peligro a los participantes y a los trabajadores del programa. Incluso, comenzaron a pensar en posibles candidatos. Sin embargo, a medida que los casos fueron aumentando, la posibilidad de regresar a la pantalla de El Trece se empezó a alejar.

"Los operadores de siempre empezaron a decir que Tinelli no vuelve o se va del país, un montón de estupideces. El tema de Showmatch es que el gobierno no le aprueba el protocolo. Nadie del gobierno quiere quedar pegado a autorizar que vuelva Showmatch y empiecen a circular casos. Es por la notoriedad y la popularidad que tiene Tinelli, lo mismo ocurriría con Susana Giménez. Susana no tiene proyecto televisivo este año, lo contó acá", empezó diciendo Ángel de Brito en LAM.

"El Bailando iba a empezar en abril. Mientras no se apruebe el protocolo para el Bailando, no hay Showmatch, Ni humoristas, ni Bailando, ni nada. Por ahora Fede Hoppe y el Chato Prada están trabajando con toda la producción para que vuelva el programa, pero no hay autorización del gobierno. El canal quiere que salga porque es uno de los grandes éxitos de la tele, pero no tiene el protocolo aprobado. Marcelo quiere hacer el Bailando, quiere que vuelvan los humoristas. Los humoristas están trabajando, pero las cámaras ocultas no se grabaron", agregó el periodista.

Por último, concluyó: "No empiecen con esas pavadas porque no hay grabación de cámaras ocultas. Con respecto a eso, los camarógrafos tienen un sindicato que tiene que autorizarlos a salir a grabar y no se puede hacer en este momento".

Ángel de Brito explicó por qué no vuelve el Bailando: "Nadie quiere quedar pegado"