Ángel de Brito reveló su pareja preferida del Cantando 2020:

INESPERADO

Ángel de Brito reveló su pareja preferida del Cantando 2020: "Me encantan y ojalá que ganen"

Ángel de Brito reveló su pareja preferida del Cantando 2020: "Me encantan y ojalá que ganen"
El conductor del certamen reveló que hay un equipo en particular por el que siente un cariño especial. 

A diferencia de otros personajes de la farándula, Ángel de Brito siempre mantuvo un perfil bajo y, en general, se mantiene neutral frente a los conflictos mediáticos. Sin embargo, en esta ocasión reveló que hay una famosa en particular por la que siente un cariño muy particular. Se trata ni más ni menos que de Gladys la Bomba Tucumana. 

Al ser consultado sobre la polémica frase de la cantante en el medio de su pelea con los trabajadores de vestuario del Cantando, que se vio en Los ángeles de la mañana, el periodista afirmó: "Lo que dijo lo dijo, y ella sabe que no tengo nada personal, de hecho ella sabe por qué está en el Cantando 2020, lo puede contar también si quiere… Que lo cuente ella, es muy pícara”.

"A mí me encanta Gladys, como personaje me parece genial siempre, y Tyago es súper talentoso.  Él sufre las peleas en vivo porque él es muy enroscado. La madre es así, la tiene que aceptar, gracias a la madre también tiene toda esta popularidad que le da Gladys, aunque él tiene su talento”, agregó Ángel.

"Para mí La Bomba realmente es una estrella de este país, por eso también le ofrecí ser angelita en algún momento, a mi me encanta. Es así su carácter. Es dramática, todo a ella le parece un mundo. Este escándalo empezó por un vestido, imaginate. Que aparte era lindo, ni siquiera es que le habían puesto algo horrible, pero tiene problemas con vestuario ahora, con otro vestuarista tuvo problemas en el teatro, ahora los vuelve a tener acá…”, recordó.

Además, Ángel explicó que no es la primera vez que la Bomba protagoniza un escándalo de este estilo. "Sus frases desafortunadas son 128 mil, en youtube están todas si las quieren buscar. Para mí fue una más la verdad, no es que me sorprendió o me molestó pero obviamente mucha gente se molestó por lo que escuchó”, planteó en diálogo con Paparazzi.

Por último, el conductor del Cantando 2020 terminó haciendo una inesperada confesión: "No le puedo dar un beso ni un abrazo por la pandemia pero se lo daría. Me encanta y ojalá que gane el Cantando”.

Ángel de Brito reveló su pareja preferida del Cantando 2020: "Me encantan y ojalá que ganen"