Ángela Torres sobre Juan Darthés:

Ángela Torres sobre Juan Darthés: "Hoy no puedo ver nuestras escenas en Simona"

Ángela Torres sobre Juan Darthés: "Hoy no puedo ver nuestras escenas en Simona"

La actriz se refirió a la época en la que trabajaron juntos en la exitosa tira.

Ángela Torres contó en la mesa de Podemos Hablar lo que fue para ella trabajar junto a Juan Darthés cuando el actor estaba en el ojo de la tormenta por las denuncias de acoso.

"A mí para hacer Simona me prepararon durante 3 años. Tenía 19 años y era un desafío muy grande. Lo de Juan fue algo que tocó de rebote, no me lo esperaba. Pero admito no me puse re contenta cuando me dijeron que me tocaba trabajar con él, aunque todavía no había saltado lo de Calu", relató la joven.

Angelta y su mamá, Gloria Carrá, conocían a Darthés por haber trabajado juntos en Patito Feo, y desde aquel entonces no les agradaba la personalidad del actor. "Entré a Simona con un concepto de él y de su persona no tan errado al final. Él se manejaba de forma rara", sentenció.

"Me decia 'viste Angelita lo que están diciendo'", contó Torres sobre el momento en el que estalló el escándalo por las denuncias públicas de Calu Rivero. Y agregó: "Un día nos habló a todos, productores, camarógrafos, vestuaristas, etc, diciendo que creiía en Dios y que iba a haber justicia. Me terminó abrazando diciendo 'no quiero arruinarte este proyecto'. Yo no le creía, me sentía incómoda. Finalmente le pedí que no habláramos más del tema".

"Teníamos muchas escenas juntos, yo me la pasaba sola con él, y era muy difícil de llevar la situación porque más allá de lo que se decía y de lo que yo pensaba, él estaba destruido. Hoy no me gusta ver Simona ni mis escenas con él", concluyó Ángela, en tanto aseguró que el proyecto sin dudas lo sacaron adelante los jóvenes del elenco, ya que se hicieron muy amigos y la pasaron muy bien juntos.

Ángela Torres sobre Juan Darthés: "Hoy no puedo ver nuestras escenas en Simona"