Pampita tiene miedo de volver a trabajar por el coronavirus:

ESTÁ ANGUSTIADA

Pampita tiene miedo de volver a trabajar por el coronavirus: "Ojalá no pase nada"

Pampita tiene miedo de volver a trabajar por el coronavirus: "Ojalá no pase nada"
La conductora dejó de grabar su magazine en marzo y aseguró que le cuesta volver a la rutina laboral.

El pasado 20 de marzo, Pampita anunciaba que su programa Pampita Online dejaría de grabarse para que todos sus integrantes pudieran hacer la cuarentena en casa.

“Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más", había explicado la conductora.

"No sé si el programa va a continuar, si van a poner otra conductora o si van a poner otra cosa en este horario, pero arrancamos el lunes con una situación -porque este programa es grabado- y con las horas todo fue cambiando. Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá”, había agregado.

pampita

Más de tres meses después, Pampita volverá a grabar su magazine pero, según reveló, sigue muy asustada por el coronavirus. Tal es así que contó que no salió ni hacer las compras ya que "hizo los pedidos de manera online" desde el comienzo de la cuarentena.

"Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos", comenzó la conductora en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente", continuó.

"Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien, y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada. Ojalá tiren buena onda, no todos los programas tiran buena onda con el regreso y a veces me pregunto por qué, porque lo único que hago es trabajar, como todo el mundo", cerró Pampita.

Pampita tiene miedo de volver a trabajar por el coronavirus: "Ojalá no pase nada"