gaetani
gaetani

DARTHÉS GATE

La angustia de Romina Gaetani: 'No quería ir a grabar porque sabía que me iban a tocar el culo'

La angustia de Romina Gaetani: 'No quería ir a grabar porque sabía que me iban a tocar el culo'

La actriz hace dupla con Darthés en Simona y hace algunas semanas, empezó a tener problemas en las grabaciones que la hicieron revivir la nefasta experiencia de 'Soy Gitano'. Los detalles de una historia que nunca salió a la luz.

Cuando la convocaron para trabajar en 'Soy Gitano', Gaetani estaba feliz. Sentía que esa tira iba a marcar un quiebre en su carrera y no se equivocaba. Su papel la consagró ante el público aunque muy pocos sabían el calvario que vivía en el back.

Según le confió a PRONTO una persona que trabajó en esa tira, Romina empezó a tener problemas con su compañero Juan Darthés. Las escenas románticas que tenían que grabar siempre se extendían más de lo pautado y lo que el director le pedía a la pareja actoral, para Romina, se tornaba demasiado intenso.

A medida que pasaba el tiempo, empezó a notar que su compañero se iba de libreto. Que donde se indicaba 'roce' se transformaba en un manoseo incómodo. "Romina los domingos empezó a sentirse muy angustiada, sabía que al otro día tenía que ir al set a grabar con Darthés y la pasaba mal".

Simona llegó 15 años después de esto y Romina prácticamente lo había borrado de su mente. SIntió que había pasado muchísimo tiempo y había adquirido la fuerza necesaria para manejar cualquier situación, y una vez más no se equivocaba. Ni bien empezaron las escenas románticas con Darthés, notó que algo no andaba bien. En su cabeza empezó a revivir todo el sufrimiento del pasado y no aguantó: la actriz se plantó y decidió encararlo.

Dicen que la semana pasada mantuvieron una charla intensa en la que la actriz le puso los puntos y que los ánimos quedaron tal caldeados que en cualquier momento puede explotar un nuevo escándalo.

La angustia de Romina Gaetani: 'No quería ir a grabar porque sabía que me iban a tocar el culo'