El angustiante momento de Joaquín Sabina

El angustiante momento de Joaquín Sabina

El angustiante momento de Joaquín Sabina

El cantautor español y todo su entorno están muy preocupados a raíz de un nuevo problema de salud que esta vez, afecta directamente sus cuerdas vocales.

El sábado no fue la mejor noche para Joaquín Sabina quien, en medio del quinto show consecutivo que ofrecía en Madrid, se quedó sin voz. En medio del escenario y con una angustia evidente, intentó remontar la situación pero no pudo y tuvo que abandonar el escenario del WiZinK Center.

No es la primera vez que la salud del artista le juega una mala pasada. En lo que va de la gira 'Lo niego todo', Sabina tuvo varios traspiés. En el mes de abril fue hospitalizado por culpa de una trombosis que, si bien no revestía mayor gravedad, exigía un tiempo de reposo. Poco después, surgieron rumores varios pero el propio Sabina se ocupó de llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Lo cierto es que el domingo, luego de los sucedido en Madrid, volvieron a explotar versiones sobre la posible cancelación de todos sus conciertos pero por ahora, no hubo versiones oficiales sobre ello. Sí, un tweet del artista en el que declaró: "Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales. Cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, por la experiencia y la sabiduría... mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda". 

El angustiante momento de Joaquín Sabina