El angustiante momento de Nicolás Magaldi

EFECTOS COLATERALES DEL AISLAMIENTO

El angustiante momento de Nicolás Magaldi

El angustiante momento de Nicolás Magaldi
En medio del caos general que desató el coronavirus, el conductor perdió a su abuela y su familia se lo tuvo que comunicar por Whatsapp. "Es un muy doloroso".

Por estos días, la gran mayoría de los argentinos está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Presidente y Nicolás Magaldi no es la excepción. Sólo sale de su casa para ir a trabajar o hacer alguna compra, en post de protegerse a él, a los suyos y a todos en general. Fue justamente por esta razón que no pudo estar con su familia en un momento muy doloroso: la muerte de su abuela.

“El jueves, mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo, me enteré por WhatsApp que había fallecido. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos”, dijo en Confrontados.

“No quiero tirar pálidas, pero cuento esto porque creo que en un momento de tanta angustia hay dos opciones: O te vas con la angustia, o te reconvertís y vas para arriba. Yo quiero que pase lo segundo".

Y cerró: "Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes es porque quiero llevarle una sonrisa a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”.

El angustiante momento de Nicolás Magaldi