Aníbal Pachano afirmó que no le teme al coronavirus:

ES PACIENTE DE RIESGO

Aníbal Pachano afirmó que no le teme al coronavirus: "Conviví con todos los virus habidos y por haber"

Aníbal Pachano afirmó que no le teme al coronavirus: "Conviví con todos los virus habidos y por haber"
El artista recordó las críticas que recibió al comienzo de la pandemia por posicionarse en contra del aislamiento y contó cómo convive él con esta situación. 

"Creo que llegó un momento que hay que convivir con esto", fue lo primero que dijo Aníbal Pachano hoy en Fantino a la tarde. "A mí no me importa nada porque los que me putean son los primeros que hacen las cosas mal", aseguró. 

"Hubo periodismo que me defenestró en programas de televisión. Dije que no me parecía que había que encerrar a la gente pero sí que había que cuidarse", indicó Pachano, y agregó: "Tengo VIH detectable hace veinte años y conviví con todos los virus habidos y por haber". 

"Uno tiene que tomar las enfermedades como escalones de vida y uno tiene que ir subiendo y no decreciendo. A mí me entró el virus y yo supe cómo, cuándo y dónde.Yo tomo todas las precauciones, yo no le tengo miedo, creo que hay que tenerle respeto y es algo muy peligroso en mi condición por ser paciente de riesgo. Ahora, por ser paciente de riesgo, tampoco voy a dejar de trabajar ni de pensar o crear", explicó el artista, quien contó que estos meses estuvo viviendo de sus ahorros y gracias a la ayuda de su hija Sofía

Cuando comenzó la pandemia Aníbal Pachano estaba en Chile, donde había viajado por trabajo. En su momento, el artista fue muy criticado en los medios por haberse posicionado completamente en contra del aislamiento, a pesar de ser paciente de riesgo por sus problemas de salud

"Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la nación”, había dicho Pachano en diálogo con Hay que ver en marzo de este año. 

Aníbal Pachano afirmó que no le teme al coronavirus: "Conviví con todos los virus habidos y por haber"