Aníbal Pachano cruzó a Lola Latorre y a los influencers:

NO LOS PUEDE VER

Aníbal Pachano cruzó a Lola Latorre y a los influencers: "Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día"

Aníbal Pachano cruzó a Lola Latorre y a los influencers: "Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día"
El coreógrafo se refirió a los comentarios que tuvieron sobre Nacha Guevara y sus temblores. 

A raíz del escándalo por las burlas hacia Nacha Guevara por parte de Yanina y Lola Latorre y Lucas Spadafora, Aníbal Pachano, quien recién entró al Cantando como integrante del BAR, opinó del tema.

"Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave. Lola no es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación", aseguró el coreógrafo en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud. Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera", agregó. 

Además, lamentó que "no sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona. Y encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también. Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está"

Por otro lado, Pachano se refirió a los influencers: "Hay que ver si estos influencers perduran en el tiempo, hay que tener más respeto a la trayectoria. Es nefasto burlarse de la edad. Muchos de los chicos que están en la actualidad hoy, ¿qué cosas importantes han hecho? ¿Qué logros tienen en su carrera artística? Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día"

"Desde la óptica intelectual es berreta, si eso es la influencia, me cago en la influencia. Porque la verdad, yo como padre me replanteo todo. Por suerte tengo una hija maravillosa que se esfuerza, trabaja, tiene talento y comunica las cosas desde otro lugar. La buena educación está en aprender a ser corregido también, mi hija me corrige todo el tiempo y yo también aprendo nuevas maneras. Pero eso no le da derecho a estos mocosos y mocosas a decir cosas de otras personas. Que vayan a estudiar y educarse", disparó. 

Por último, lanzó: "Y lo digo sin miedo a sus seguidores, porque son una manga de cabezas de pulpo porque tienen mierda en la cabeza. Les contesto eso y bloqueo. No me importa nada"

Aníbal Pachano cruzó a Lola Latorre y a los influencers: "Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día"