Aníbal Pachano habló sobre su lucha contra el cáncer:

ENTREVISTA A CORAZÓN ABIERTO

Aníbal Pachano habló sobre su lucha contra el cáncer: "Tenía tumores en lugares muy complicados"

Aníbal Pachano habló sobre su lucha contra el cáncer: "Tenía tumores en lugares muy complicados"
En diálogo con Matías Vázquez, Aníbal Pachano dio detalles sobre su estado de salud y su situación económica durante la pandemia.

En una entrevista a corazón abierto con Matías Vázquez, Aníbal Pachano confesó que lo que más le preocupa de la pandemia no es tanto el aspecto económico, tema que tiene en vilo a varios artistas, sino lo emocional. 

"A mi no me preocupa tanto lo económico porque siempre voy a tener algo, además tengo a mi hija que me ayuda mucho. El problema más grave a resolver es lo emocional, me parece que el encierro está provocando situaciones de desencaje, hay una gran cantidad de gente en la calle. Algunos con cuidado, otros sin cuidado, gente que se saca los barbijos, gente que va de la mano, se besan…", empezó contando el artista.

Por otro lado, Pachano también habló sobre su estado de salud: "Tengo un cáncer de pulmón, que toma distintos órganos y a mi me tomó la cabeza. Justo yo, que soy un tipo inteligente, que me movilizo por mis propios medios…, tenía tumores en lugares muy complicados, relacionados con el lenguaje y el equilibrio. Me sacaron un tumor cerca del cerebelo, sentí que se me abrió una puerta y tenía que utilizarlo como un aprendizaje"

"Fumé durante 50 años de mi vida, cosa que es ilógica, yo era una nicotina caminando. Superé un HIV, hace muchos años que estoy negativo y eso es bárbaro. Tengo una diabetes que la voy controlado como puedo, eso es lo que más me preocupa porque es una enfermedad silenciosa que no se nota hasta que estás al límite", agregó. 

Aunque pasaron varios años de su conflicto con Graciela Alfano, para Aníbal sigue siendo un tema difícil de superar. "A veces uno se queda pegado en una situación. Es problema de ellas, sigue hablando pelotudeces de mi persona y para mi es una nadie. Hay ciertas cosas que no se hacen. A veces la gente que te admira mucho también te odia mucho, para mi es una persona que ya está", declaró.

"Yo me hago cargo de mi parte, ella no se hizo cargo de lo que dijo. Ella después hizo un acting televisivo al pedo, con lágrimas de cocodrilo. Hoy estoy en otra etapa, he encontrado amigos maravillosos", concluyó Pachano.

Aníbal Pachano habló sobre su lucha contra el cáncer: "Tenía tumores en lugares muy complicados"