Anita Pauls habló sobre el consumo de cocaína de su hermano Gastón

ABRIÓ SU CORAZÓN

Anita Pauls habló sobre el consumo de cocaína de su hermano Gastón

Anita Pauls habló sobre el consumo de cocaína de su hermano Gastón
La actriz confesó que se enteró que el actor había sufrido una adicción "después de que se hubiera recuperado".

La familia Pauls suele mantener un perfil bajo. A pesar de que el año pasado participó de Atav, una de las ficciones más taquilleras de la tv, poco se sabe de la vida personal de Anita Pauls.

Lo mismo sucede con su hermano Gastón, quien tiene dos hijos con Agustina Cherri, y recientemente estuvo en boca de todos, después de varios años de bajo perfil, por sus declaraciones sobre el "terraplanismo".

“Creo que lo que dijo Gastón fue ´no salí de la tierra´ entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la tierra es redonda. Es una invitación a preguntarnos cosas que dimos por hechas, que nos enseñaron, como los próceres, como Rosas, como todas las cosas que tenemos héroes y cómo nos contaron la historia”, comenzó la actriz en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

pauls anita gaston

“Más allá de si la tierra es plana o redonda, me parece que la tierra está en un momento tan tremendo que no importa como se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro. No nos está funcionando la forma y conociéndolos a ellos va por ahí. Por algo somos veganos, por algo nos importa el medio ambiente y por algo la cuidamos. No me importa si la tierra es redonda o plana”, continuó.

Con respecto a la opinión de su hermano sobre la forma de nuestro planeta, lo defendió: “No es que Gastón sentenció que es redonda. Los medios a veces tergiversan para generar un rédito económico. Mi mamá me pregunta si Gastón es terraplanista. Vean la nota y vean lo que dijo en vez de poner al otro como enemigo. Ponele que él piensa eso. ¿Y? Hacé tu vida. No va a modificar nada si la tierra es redonda o plana”.

Finalmente, Anita se animó a hablar sobre las adicciones de su hermano y cómo los medios de comunicación tocaron el tema. “Yo dije que Gastón consumía cocaína y el título fue ´lo vi a mi hermano tomar merca´y nunca lo ví.  Es importante ir a la fuente”, aclaró.

“En mi vida vi a mi hermano consumiendo cocaína, yo lo que dije es que consumió, nunca lo ví. De hecho me enteré tiempo después cuando estaba recuperado. Y fue una sorpresa”, cerró.

Anita Pauls habló sobre el consumo de cocaína de su hermano Gastón