Anna Chiara del Boca piensa denunciar a su padre por abuso sexual

MIRÁ EL VIDEO

Anna Chiara del Boca piensa denunciar a su padre por abuso sexual

Anna Chiara del Boca piensa denunciar a su padre por abuso sexual
Luego de que su madre y Ricardo Biasotti terminasen a los gritos en una audiencia judicial, la joven decidió presentar una denuncia en contra de su papá por los hechos vividos en su infancia.

En 2006, Ricardo Biasotti le inició una demanda por daños y perjuicios a Andrea del Boca. Trece años después, se llevó a cabo la audiencia judicial para resolver esa denuncia y, como era de esperarse, la actriz y el padre de su hija terminaron discutiendo a los gritos.

En rigor, la discusión comenzó entre Juan Pablo Fioribello, el abogado y presunto novio de Andrea, y Biasotti, luego de que éste anunciara que daría de baja la demanda... si su hija Anna Chiara prometía no denunciarlo por abuso sexual. 

Es que varios meses atrás, Anna Chiara filmó un video donde contaba una serie de situaciones que le tocó vivir en su infancia. Si bien ella hasta el momento no había decidido presentar una denuncia por abuso sexual contra Biasotti, luego de enterarse de los dichos de éste en la audiencia con su madre, habría tomado la decisión de presentar la acusación en la justicia. 

"Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento", explicó Rodrigo Lussich en Confrontados esta tarde.

En diálogo con el mismo programa, Fioribello dio detalles sobre el cruce con Biasotti: "nos pidió que convenciéramos a Anna Chiara que no le haga una denuncia. Yo no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija, quien ya declaró públicamente haber sido abusada psicológica y sexualmente. Es algo aberrante".

Anna Chiara del Boca piensa denunciar a su padre por abuso sexual