WOW

Tras dos años separados, ellos se reconciliaron... ¿y retomaron los planes de casamiento?

Tras dos años separados, ellos se reconciliaron... ¿y retomaron los planes de casamiento?

Tras dos años separados pero manteniendo buena relación, un actor y una joven cantante finalmente se reconciliaron y parece que la cosa va enserio. La pareja, que estuvo a punto de casarse en 2012, habría retomado su compromiso y estaría planeando de nuevo su boda. ¡Enterate de quiénes se trata!

Tras dos años separados pero manteniendo una buena relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente se reconciliaron y volvieron a estar juntos. La prueba de ello fue que en fin de año, él la invitó a ella a participar de los festejos de su familia en Australia, su país natal, donde dicen haberlos visto muy mimosos el uno con el otro. Pero parece que se arreglaron demasiado bien porque nuevamente se habla de matrimonio entre ellos.

En el momento de la separación, ellos llevaban un año comprometidos. El actor de Los Juegos del Hambre le había dado a la intérprete de We can't stop un anillo muy costoso y con un diseño muy particular. Pues bien, resulta que ahora que volvieron él le devolvió el anillo y Miley fue vista luciéndolo. “Ya están hablando de boda. Miley dice que no puede esperar a ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera. Ella quiere la boda más grande de todas”, le dijo una fuente a la revista Life & Style de Estados Unidos.

El sitio web Hollywood Life también publicó que a la polémica cantante le encantaría casarse en 2016 y que desde hace meses está trabajando para que eso suceda. “Miley ama la manera en la que se reconectaron y están trabajando por el futuro”, le explicó una fuente al medio, que agregó: “Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas en marcha. Ella está aprovechando su segunda oportunidad. Están trabajando en ello día a día, pero ella quiere ser exclusiva y oficial y que todo el mundo sepa que volvieron sin hacer preguntas”.

Mirá a Miley luciendo el anillo:

 

When sassy meets classy @derekblasberg #globes meets #sweet16z @noahcyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tras dos años separados, ellos se reconciliaron... ¿y retomaron los planes de casamiento?