A LA ANTIGUA

El truco de Pampita para ayudar a sus hijos con la tarea... ¡sin tener impresora!

El truco de Pampita para ayudar a sus hijos con la tarea... ¡sin tener impresora!
La conductora también dio detalles sobre cómo se las arregla para estar atenta a los deberes de Beltrán, Bautista y Benicio a la vez.

A fines de julio, Pampita aseguraba que "ya estaba harta de la cuarentena" y pidió que los famosos dejaran de "venderle" que "estaban felices en sus casas".

Dos meses después, la conductora sigue en la misma y confesó que cada vez se le hace más difícil seguirle el tren a sus tres hijos con respecto a las tareas escolares.

Pampita visitó el programa Mujeres la semana pasada y quedó flotando una perlita que contó y que había pasado desapercibida. “Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, le preguntó la periodista Roxy Vázquez.

Sincera, Pampita respondió: "Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace". Pero, segundos después, la conductora confesó una de las grandes complicaciones que tiene: "Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”.

Sin entrar en detalles sobre el motivo por el que no tiene una impresora en casa, la modelo cerró: “El otro día me dijeron: ‘Hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije: ‘Ahí me mataste…’. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja. Tengo tres colegios en casa”.

El truco de Pampita para ayudar a sus hijos con la tarea... ¡sin tener impresora!