Antonella Jaitt se hizo un tatuaje dedicado a Natacha:

MIRÁ LA FOTO

Antonella Jaitt se hizo un tatuaje dedicado a Natacha: "En el ahora y en el más allá"

Antonella Jaitt se hizo un tatuaje dedicado a Natacha: "En el ahora y en el más allá"

La hija de Natacha se tatuó una mariposa en homenaje a su mamá. ¡El mensaje es tremendo!

 Antonella Olivera Jaitt se tatuó una mariposa en recuerdo de su madre Natacha. "NJ, en el ahora y en el más allá", señala además el emotivo tatoo. A su vez, la joven aprovechó para contar una curiosa anécdota.

"A walki (la tatuadora), el día que se cumplió un mes del fallecimiento de mi mamá se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy, cuando fui a su estudio, se me apareció nuevamente a mi ❤ Ella esta entre nosotros; ella esta presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz, aun tengo esperanzas", señala el texto que acompaña a la imagen. Antes, le había dedicado un sentido mensaje: "Ahora te llevo en mi piel hasta el fín, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad".

Acá, el tatuaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora te llevo en mi piel hasta el fín, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ ❤ Gracias a la genia de @walkiriatattoo por captar y diseñar todo lo que tenía en mente, les cuento : A walki, el día q se cumplio un mes del fallecimiento de mi mamá, se le aparecio una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio , se me apareció nuevamente a mi ❤🦋 Ella esta entre nosotros , ella esta presenté y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aun tengo esperanzas.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Antonella Jaitt se hizo un tatuaje dedicado a Natacha: "En el ahora y en el más allá"