EL REGRESO MÁS ESPERADO

Antonio Gasalla vuelve al teatro con sus personajes más entrañables

Antonio Gasalla vuelve al teatro con sus personajes más entrañables
El espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por el propio Antonio  contará con todos los clásicos que la gente añora y que pide volver a ver.

Antonio Gasalla regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que dará que hablar y que tendrá lugar en el Radio City de Mar del Plata a partir de su estreno el 26 de diciembre. 

El espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por el propio Antonio y que llevará por nombre “Gasalla”, contará con todos los clásicos y recordados personajes que la gente añora y que pide volver a ver. El elenco lo completan: Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa. Y tendrá como artista invitado a Marcelo Polino, el prestigioso periodista de espectáculos, que tendrá su momento, donde hablará de actualidad. 

Con producción del empresario Guillermo Marín, una impactante escenografía y una  gran planta de luces, le darán el marco perfecto a lo que significa el regreso a escena, de una gran figura del teatro argentino. 

La abuela, Soledad Solari, la empleada pública, Yolanda, son algunos de los históricos y célebres  personajes que Gasalla encarnará arriba del escenario en un espectáculo donde prima el humor, la actualidad y el indiscutido talento de Antonio. Y además, estará su querido personaje de la Gorda que con mucha picardía entrevistará a grandes figuras que pasarán a lo largo de la temporada.

· ELENCO ·

ANTONIO GASALLA
MAXI DE LA CRUZ
LULA ROSENTHAL 
PEPE OCHOA 


ARTISTA INVITADO
MARCELO POLINO 

 GRAN ESTRENO ·

26 DE DICIEMBRE
21.30 HORAS 

TEATRO RADIO CITY - MAR DEL PLATA

San Luis 1750 

Antonio Gasalla vuelve al teatro con sus personajes más entrañables