Any Fabbro:

DESPUÉS DE LA SENTENCIA

Any Fabbro: "Quedamos como unos pervertidos que defienden a un violador"

Any Fabbro: "Quedamos como unos pervertidos que defienden a un violador"
A pesar de que Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual, su hermana lo defiende. 

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 dio a conocer el veredicto de Jonathan Fabbro de la mano de los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina. Ni el jugador ni su novia, Larissa Riquelme estuvieron presentes durante la lectura del fallo.

El jugador está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo de su ahijada y sobrina, quien hoy tiene 13 años. Se comprobó que la violó cinco veces. 

"Ahora, con el pasar de los días, estoy un poco más fuerte. Estuve hablando con el abogado y me dijo qué íbamos a hacer ahora. Lo que nos explicó es lo que se puede hacer en Casación y en la Corte. Sé que lleva un tiempo y que hay que ser pacientes. Cuando uno tiene la verdad no se cansa nunca. Hay un montón de cosas que quedaron sin ver", comenzó el relato de la hermana del futbolista con un profundo dolor en el pecho. Any Fabbro no puede creer la situación procesal en la que está su hermano y es por eso que lo defiende frente a todos.

portada fabbro

"Yo entiendo lo de la Cámara Gesell que seguramente lo consideraron que ha pasado porque mi hermano la veía a la nena. Lo que intentamos aclarar es que hay un relato en donde dice que viajaba a Argentina para buscarla a ella y nunca pasó. No era una persona con los nenes así", continuó su relato en El show del espectáculo.

fabbro

Any cree firmemente que hay una manipulación de la menor y es por eso que no se va a rendir hasta saber la verdad de su hermano:"Hay gente que conoce a Jonathan y a la interna familiar, por eso lo apoya. La gente no puede creer y no sabe con qué argumentos se basaron para condenar a mi hermano. Los peritos hablaron en el juicio y dijeron que no encontraron ningún chat. Lo único que tenía el teléfono era capturas de pantalla. Quedamos como unos pervertidos que defienden a un violador pero no es así. No tuve mensajes agrediéndome en redes sociales, pero en la tele sí".

Any Fabbro: "Quedamos como unos pervertidos que defienden a un violador"