Ariel Diwan quiere volver a ver a Ian:

NUEVAS DECLARACIONES

Ariel Diwan quiere volver a ver a Ian: "El seguirá siendo mi hijo"

Ariel Diwan quiere volver a ver a Ian: "El seguirá siendo mi hijo"

El productor teatral habló del nene y, además, dio detalles del juicio laboral que le ganó a su ex pareja.

El productor teatral Ariel Diwan estuvo en Incorrectas y habló, entre otras cosas, de cuando se enteró a través de un ADN que Ian, el hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado, no es su descendiente.

"Hace cuatro años que no veo a Ian y me gustaría tener relación con él", dijo Diwan sobre cómo están las cosas ahora respecto a su relación con el nene. También contó que llamó a Francisco para arreglar un encuentro, pero él le dijo que era difícil y que iba a intentarlo.

Respecto al futuro de su relación con Ian, Ariel no descarta encontrárselo de nuevo y tomarlo como un hijo más (tiene tres, una nacida hace muy poco). "Seguirá siendo mi hijo, mi hija tiene el nombre de Ian tatuado en el brazo. Es un buen momento para que pueda charlarlo con mis nenes, yo ya creo que estoy para poder charlar con ellos más seriamente" afirma Diwan. En relación a un posible encuentro en un tiempo cercano, el productor asegura: "No le tengo miedo al rechazo, porque no se me ocurrió. No sé me pasó por la cabeza. Ojalá que se dé lo antes posible". Cabe recordar que su pareja lo ayudó mucho a recomponerse luego de lo que le pasó y que no fue a terapia porque hizo diván con ella.

También se refirió al juicio laboral que acaba de ganarle a su ex. "El caso de Gisela va a pasar, lo deseo con todo el corazón. A mi no me tienen que pagar nada. Ella tiene que pagar los honorarios a los abogados, no a mi. Ya la apelaron y el jueves termina el juicio después de tres años. Esperaremos la sentencia y lo que digan va a ser así", aseguró. Cabe recordar que Bernal tiene que pagarle alrededor de dos millones de pesos a los abogados que menciona el productor.

Ariel Diwan quiere volver a ver a Ian: "El seguirá siendo mi hijo"