Arnaldo André aseguró que se reconcilió con Nicolás Cabré:

¿LO DIJO EN SERIO?

Arnaldo André aseguró que se reconcilió con Nicolás Cabré: "Acordamos no dar detalles"

Arnaldo André aseguró que se reconcilió con Nicolás Cabré: "Acordamos no dar detalles"
El actor visitó Intrusos y dijo que la pelea con su colega quedó atrás...aunque en el piso nadie le creyó. 

En 2014 Arnaldo André y Nicolás Cabré fueron los protagonistas de una fuerte pelea. Los actores compartieron elenco en Los Únicos, y cuando tuvieron que realizar la versión teatral, el vínculo entre ellos estaba muy desgastado.

"Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más", aseguró André en ese momento. 

Este jueves, el actor visitó Intrusos y contó algo que sorprendió a todos los presentes. Todo comenzó cuando Guido Záffora le habló de la temporada teatral de Mar del Plata, donde André participará de la obra Mentiras Inteligentes

"Hay que ver dónde vas a comer porque te podés encontrar con Cabré", dijo el panelista en referencia a que Nicolás va a estar con Laurita Fernández haciendo Departamento de soltero.

El actor respondió: "Con Cabré somos muy amigos. Estuve comiendo con él antes de que viajara a Miami. Fui a ver la obra y estuvimos comiendo con Laurita”. Sin poder creerlo, el panel de Intrusos le preguntó si lo que estaba diciendo era cierto. "Fue hace poco. Sí, claro que me reconcilié con Cabré. Claro que sí", expresó. 

"Acordamos no dar detalles", dijo con una sonrisa el actor y tanto Rial como los demás periodistas comenzaron a reírse. 

¿Lo habrá dicho en serio?

Arnaldo André aseguró que se reconcilió con Nicolás Cabré: "Acordamos no dar detalles"