Arnaldo André:

¿CÓMO?

Arnaldo André: "Soy un seductor compulsivo, seduzco a las plantas"

Arnaldo André: "Soy un seductor compulsivo, seduzco a las plantas"

El actor charló con el programa radial Modo sábado y aseguró que toca a los árboles y les dice cosas. 

Arnaldo André se prepara para debutar el próximo 9 de agosto en Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Flor Torrente en el teatro Astros. En diálogo con el programa Modo sábado de Radio Nacional, el actor habló sobre su vida personal y se despachó con una curiosa confesión.

"Soy un seductor compulsivo. Yo seduzco a las plantas. Les digo cosas. Me gusta tocar con fuerza los árboles, tengo un roble inmenso que es el árbol de la quinta y lo toco. Seduzco a los animales. Seduzco a las camareras, me gusta hacerles bromas, preguntarles cosas. Soy un seductor nato", expresó.

Por otro lado, se refirió a las relaciones amorosas: "No estoy enamorado. Me gustaría, pero tengo paz. Tal vez hasta hace 3 años vagaba por ahí con la ilusión de enamorarme y después con el tiempo me di cuenta de que no tengo que andar buscando nada, que aparecerá. He conocido el volver a casa, estar acompañado. Hoy no pero tal vez mis objetivos son distintos. Necesito estar tranquilo, encerrarme en mi habitación. Eso es un placer".

Arnaldo André: "Soy un seductor compulsivo, seduzco a las plantas"