Arnaldo André:

TODO MEJORÓ

Arnaldo André: "Dios fue muy generoso, no teníamos para comer"

Arnaldo André: "Dios fue muy generoso, no teníamos para comer"
El actor agradeció por las oportunidades que le dio la vida de tener un mejor futuro que el de sus padres.

Arnaldo André saltó a la fama en la década de 1960, tras haber coprotagonizado con Mirtha Legrand la obra teatral 40 kilates.

En los años setenta participó de películas taquilleras como Mi amigo Luis junto a Luis Sandrini, y su fuerte se generó en la pantalla chica simbolizando al galán de esos años, en telenovelas como Pobre diabla y Piel naranja. Tiempo después viajó a Venezuela para protagonizar Rafaela y María del Mar ambas con la actriz venezolana Chelo Rodríguez, así como las telenovelas Penélope y Rosa de la calle, compartiendo créditos esta vez con Amanda Gutiérrez.

En los años ochenta formó una pareja memorable junto a Luisa Kuliok, en tiras como Amor gitanoAmo y señor y El infiel, y en los años 90 protagonizó la novela "Amándote I y II".

En 2009 protagonizó la telenovela Valientes, en donde interpretó al terrateniente Laureano Gómez Acuña, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, quien le quitó las tierras al campesino Roque Sosa. Por su interpretación en 2010 ganó su primer premio Martín Fierro.

"Dios fue muy generoso conmigo, vengo de una familia muy humilde, no teníamos para comer y Dios me ha dado todo. Tranquilidad social y económica. Dios me ayudó mucho", comenzó su relato Arnaldo al recordar que cuando era pequeño a veces no tenían alimento en su hogar. Hoy con un nombre ya instalado en los medios se dedica a él y su cuidado personal. En una charla con Ulises Jaitt contó sus secretos:

"Voy al gimnasio, trabajo con mi cuerpo, mi estética, tengo un médico, el dr Jaime, trabaja con la medicina ortomolecular, en 1 año no sabía que tenía 6 kg de más, me ayudó a recuperar mi peso, a tener mejor cutis, a sentirme mejor espiritualmente". 

Arnaldo André: "Dios fue muy generoso, no teníamos para comer"