Arrestaron a la actriz de

ESCÁNDALO

Arrestaron a la actriz de "Amor a los 40" por violencia familiar

Arrestaron a la actriz de "Amor a los 40" por violencia familiar

La actriz Heather Locklear fue arrestada el pasado domingo por violencia doméstica y haber atacado a un policía que se acercó a ver qué estaba ocurriendo en su hogar.

La actriz Heather Locklear fue arrestada el pasado domingo 25 de febrero después de ser denunciada por el delito de violencia doméstica y también por haber atacado a un oficial de la policía.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, una persona llamó a la policía denunciando que en una casa de Thousand Oaks, California, había alguien ejerciendo violencia doméstica. Cuando los oficiales llegaron para arrestar a Heather, ella se enojó y aparentemente había atacado a un oficial de policía. "Ella fue extremadamente hostil e incooperativa y en un punto se puso combativa", declaró el sargento Eric Buschow.

Por este motivo, se le habrían sumado tres cargos más por ataques a un oficial de paz por lo que la multa para poder salir de prisión fue de unos 20 mil dólares, que ella no dudó en pagar el lunes, cuando fue liberada.

Locklear fue protagonista de incontables historias románticas, como "Amor a los 40" y "El juego de la Vida" y hasta había tenido un papel en la exitosa serie "Two and a half men" como la abogada de divorcio de Alan de la que él se enamora.

CW6FCPDJQNCD3PISKZ6DJ6RYMA

Arrestaron a la actriz de "Amor a los 40" por violencia familiar