Así fue el lujoso cumpleaños de 15 de Martita Fort

¡CON TODO!

Así fue el lujoso cumpleaños de 15 de Martita Fort

Así fue el lujoso cumpleaños de 15 de Martita Fort

La hija de Ricardo no escatimó en gastos: hubo desde acróbatas hasta guerra de almohadas.

Marta Fort cumplió quince y lo festejó a lo grande en un enorme salón de Puerto Madero. Estuvieron presentes Gustavo Martínez, la persona que la crío luego de la muerte de Ricardo; Felipe, su hermano; amigos y el resto de su familia. Hubo bailes, sorpresas y mucha comida.

La anfitriona eligió recibir a sus invitados (que llegaron a eso de las nueve y media) con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos y muchas más comidas exóticas. A lo largo de la noche hubo platos de todo tipo y, entre comida y comida, bailes con diferentes temáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1er día del lolla🤤

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

Marta entró a las 23 de la mano de Gustavo y vestida con un vestido compuesto por 9000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro (tardaron once semanas en hacerlo). Fue presentada con un video y bajó las escaleras del lugar con un tema de los Arctic Monkeys de fondo. Después del recibimiento comenzó una tanda de baile pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La espectacular entrada de @martacfort a su fiesta de 15 #faenaartcenterbuenosaires

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

El segundo baile, que fue después del primer plato, tuvo temática invernal. ¿Cómo es eso? Sencillo: bajaron la temperatura del salón, hicieron que cayera nieve falsa y le dieron abrigos de cotillón a los invitados. A ese show le siguió una demostración de twerk de una amiga de Marta, la presentación de Celeste Muriega vestida de carnaval y una serie de bailes con drag queens y acróbatas.

Cumple Martita ok

En cuanto a lo dulce hubo repostería y productos de la marca de la familia, así como también una torta altísima cubierta de flores. El cierre fue alrededor de las cinco y media de la mañana con una guerra de almohadas entre los invitados.

¡Un lujo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℱℰℒℐ𝒞ℰ𝒮 ℒ𝒪𝒮 4 🥂

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

 

Así fue el lujoso cumpleaños de 15 de Martita Fort