trillizas
trillizas

FUERZA

Así fue la emotiva vuelta de las Trillizas a su programa después de la muerte de Geñi Laprida

Así fue la emotiva vuelta de las Trillizas a su programa después de la muerte de Geñi Laprida

María Eugenia y sus hermanas retomaron la conducción de 'Mañanas Nuestras' después de lo ocurrido y el mismo día en que cumplían 58 años. "Es una nueva etapa, llena de dolor pero con la convicción de que Geñi nos dará la fuerza necesaria", aseguraron.

Después de una semana muy dura, quizás la más difícil que les haya tocado vivir, las Trillizas de Oro sintieron que era momento de volver al trabajo y para eso, nada mejor que hacerlo el día de su cumpleaños. La idea era encarar la jornada con una sonrisa, evitando las lágrimas por lo que pidieron al Pato Galván que hiciera una apertura bien arriba.

Luego de los saludos de rigor, Eugenia se tomó unos minutos para agradecerle a la gente por las muestras de amor recibidas en los últimos días. "El cariño que recibimos en las redes sociales fue impresionante. Me ha contactado mucha gente que pasó lo que estoy pasando yo para decirme cosas hermosas. Hoy le decía a mi marido que empezamos una nueva etapa, con mucho dolor pero sabiendo que ella me va a dar toda la fuerza del mundo para poder seguir bien por mis nietos y mi yerno que es un amor".

"Yo estoy muy bien, muy acompañada por ellas que además de ser mis hermanas, son mi sostén. Esto más allá de ser algo individual que me tocó, jamás me sentí sola. Aprovecho también para mandarles un beso a mis hijas Laura y Pilar y a Nano... uno en estos momentos se da cuenta de muchas cosas. Son situaciones límites pero voy a salir por mis hijos y mis nietos":

Y antes que Eugenia se quebrara fue María Emilia quien tomó la palabra y agregó: "Fueron días en los que estuvimos muy unidas con la familia. Todos atrincherados en el mismo lugar, desayunando y comiendo juntos... y a los que nos están escuchando les pido por favor: inviertan en familia porque es en familia que lo triste se divide y la celebración se multiplica. Vamos a estar bien". 

Así fue la emotiva vuelta de las Trillizas a su programa después de la muerte de Geñi Laprida