Así fue la llegada de Luciana Salazar a Comodoro Py

ESTUVO ACOMPAÑADA POR ANA ROSENFELD

Así fue la llegada de Luciana Salazar a Comodoro Py

Así fue la llegada de Luciana Salazar a Comodoro Py
La mediática se autodenunció para que la Justicia la investigue por la información política que brindó durante las elecciones.

Luciana Salazar no tiene paz. Después de meses de discusiones con Cinthia Fernández por su amistad con Martín Baclini y de que se filtraran fotos suyas junto a Martín Redrado; ahora la rubia tuvo que ir a la Justicia.

"Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales", explicó la rubia sobre la denuncia.

Como si esta escándalo no fuera suficiente, Luciana denunció a Cinthia, quien había dicho que a ella "alguien le daba letra para que escribiera en Twitter".  "Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones ¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían. Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo", disparó la ex de Baclini.

Luego de este escándalo, Luciana se "autodenunció" para que la Justicia la investigue por este tema.“Me estoy poniendo a disposición de la Justicia para que se investigue lo que dijeron estas personas", explicó la rubia, quien llegó a Comodoro Py acompañada por Ana Rosenfeld y Florencia Arietto.

Se me ha vinculado con gente de la política. Todo da a entender esto. No estoy buscando dinero con esto. Esperemos, vamos a hablar con el juez. No puedo decir nada. Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos”, continuó.

“Es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas de que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, remató enojada

Así fue la llegada de Luciana Salazar a Comodoro Py