Así fue el momento en que el jurado le anuncia a Samanta su descalificación

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

Así fue el momento en que el jurado le anuncia a Samanta su descalificación

Así fue el momento en que el jurado le anuncia a Samanta su descalificación
Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular fueron los encargados de decirle a la polémica participante que debía devolver el premio, además de darle un espacio para hacer su descargo.

Dos semanas antes de la gran final de 'Bake off' estalló el escándalo al darse a conocer que Samanta, una de las favoritas a consagrarse como la mejor pastelera del certamen, había tenido experiencia profesional previa. Esto hizo que se empezara a investigar y salieran a la luz, diversas participaciones de la joven en Tv. Todo esto generó una indignación general y las redes sociales exigieron justicia.

Insultos, memes y burlas varias en contra de Samanta hicieron que la producción (que tenía el ciclo grabado desde hacía un año) buscara la vuelta para resolver el asunto. ¿Qué hicieron? le pidieron al jurado que le informara a la ganadora que debía devolver el premio y consagraron a Damian como el gran ganador.

"Antes que nada queremos valorar tu rol como participante, tu delicadeza y los detalles de tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción. Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, le advirtió Christophe.

Luego de escuchar la decisión, Samanta pidió la palabra: "Yo primero quiero agradecerle a la gente que me dio su amor y su apoyo durante toda la competencia. La pasé muy mal con todo lo que se dijo, lo de las redes sociales fue muy cruel para mi", dijo y agregó: "Cometí un error, soy humana y lo admito. Mi acercamiento con la cocina fue limitado, en un emprendimiento pequeño familiar. No soy pastelera profesional. Esto ha sido un antes y un después en mi vida, con todo lo que conlleva. No es fácil para mi estar hoy acá. Me voy con la frente en alto".

Así fue el momento en que el jurado le anuncia a Samanta su descalificación