Así fue el primer capítulo de Otros Pecados

SERIES

Así fue el primer capítulo de Otros Pecados

Así fue el primer capítulo de Otros Pecados

El nuevo unitario de El Trece arrancó con un capítulo protagonizado por Leonardo Sbaraglia. Acá te contamos qué nos pareció... ¿vos qué opinás?

El miércoles pasado arrancó Otros pecados, por El Trece, y el capítulo dejó mucha tela para cortar. El episodio La campaña está protagonizado por Leonardo Sbaraglia y ofrece las actuaciones secundarias de Norman Briski, Julián Kartún, Valeria Lois y Diego Velázquez.

1555480810062

La primera historia de Otros Pecados sigue de cerca al personaje interpretado por Sbaraglia, quien trabaja en una empresa de publicidad y se le aproxima el cumple de quince de la hija. El conflicto tiene que ver con el desafío que el protagonista debe superar para que le den un ascenso: presentar un importante un proyecto publicitario que venda la marca con algún sello bien argentino. El problema es que su principal rival, un joven creativo, consiguió a los jugadores del mundial '86.

La propuesta se asemeja a ficciones del estilo de Los Simuladores, Relatos Salvajes y, yéndonos al panorama internacional, La dimensión desconocida. La ficción tiene intensiones de conseguir un estilo propio y, por suerte de apostar a lo fantástico y el humor absurdo. Aunque en el primer episodio hay abundancia de diálogos que explican todo lo que sucede, las conversaciones resultan atrapantes y logran interés de saber cómo el personaje principal resuelve -o no- su conflicto. Además, el elenco de lujo -sobre todo Briski- hace lo suyo.

La serie tiene diez capítulos autoconclusivos que tratan sobre "pecados" que no son precisamente los religiosos. Todos serán emitidos los miércoles a las 23.15 y, claro, estarán disponibles online y en Flow. ¿Viste el primer episodio?

Así fue el primer capítulo de Otros Pecados