NATACHA
NATACHA

Detalles sobre las últimas horas de Natacha Jaitt con vida

Detalles sobre las últimas horas de Natacha Jaitt con vida

¿Qué hizo el día previo a su muerte? ¿Quiénes la acompañaron al salón donde luego fue encontrada sin vida? Todos los datos de este caso que generó gran conmoción.

La noticia de la muerte de Natacha Jaitt generó un gran revuelo, especialmente por las circunstancias. En un proceso de reconstrucción sobre las últimas horas en que la mediática estuvo con vida, se empiezan a evaluar los primeros indicios para llegar al fondo de la cuestión.

El viernes, Natacha se había presentado en los Tribunales para hacer un escrache en contra de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto (los dos hombres a los que acusó por violación) que se presentaban a declaración indagatoria. En ese acto, entró en crisis y se retiró acompañada por un amigo luego de sufrir una descompensación.

Por la noche, alrededor de las 22 horas, se trasladó hacia el complejo de eventos Xanadú donde mantuvo una reunión con el dueño quien la iba a contratar para realizar una serie de presentaciones en su negocio. En ese momento, se desarrollaba en el lugar una fiesta privada a la cual Natacha habría decidido sumarse aunque poco después, se sintió mal y decidieron llevarla a un cuarto para que pudiera recostarse mientras llegaba la ambulancia. Unos minutos más tarde, fue encontrada sin vida.

Detalles sobre las últimas horas de Natacha Jaitt con vida